martes, 28 de agosto de 2012

Volkswagen busca ingenieros en España y Sur de Europa

Dos años de entrenamiento y la posibilidad de un contrato permanente es lo que ofrece el grupo automovilístico Volkswagen. La compañía alemana busca ingenieros en España y el sur de Europa para ser sometidos a un programa de prácticas.

El programa, denominado StarUp Europe, está hecho a medida para los ingenieros que desean adquirir experiencia internacional después de obtener su grado y está inicialmente pensado para los titulados de España y Europa, según Horst Neumann, miembro de la Junta del grupo Volkswagen responsable de Recursos Humanos.
"Incluso con buenas calificaciones, muchos jóvenes en el sur de Europa tienen problemas para hacer una carrera profesional en su país natal. Nuestro programa ofrece buenas perspectivas, con la posibilidad de un empleo permanente después de dos años de entrenamiento", explica Neumann en una nota hecho pública hoy.
Volkswagen está creciendo con fuerza en todo el mundo y por ello tiene un gran interés en los jóvenes que han adquirido experiencia internacional en una etapa temprana.
El programa StarUp Europe ha comenzado este verano y los candidatos seleccionados inicialmente serán empleados durante dos años, con los primeros meses trabajando en las filiales de España o Portugal, y un periodo seguido de 21 meses en una de las sociedades del Grupo en Alemania.
El programa de dos años también incluye seminarios y cursos de idiomas y a su finalización el empleo continuado es posible, asegura Volkswagen, que dice que ya ha recibido 1.800 solicitudes para las 43 vacantes de la convocatoria.
Para 13 de ellos el programa ya ha comenzado y es propósito del Grupo incorporar a los restantes en octubre y noviembre.
Fuente: Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario