viernes, 24 de agosto de 2012

Una empresa de alimentación proyecta crear 100 puestos de trabajo en Ribarrroja (Valencia)

La compañía alimentaria Alnut, proveedora de Mercadona, invertirá ocho millones de euros en la construcción de una nueva fábrica de procesado y envasado de alimentos para bebés en la localidad de Ribarroja, que generará más de un centenar de puestos de trabajo, según informó en un comunicado.

La nueva fábrica, que previsiblemente empezará a funcionar el próximo año, tendrá una capacidad de producción anual de 40 millones de unidades de productos para bebé, como tarritos de frutas o papillas de cereales con fruta.
"Este proyecto es consecuencia de la favorable acogida que ha tenido entre los clientes de Mercadona la introducción inicial de los tarritos para bebé bajo marca Hacendado", señala el director general de Alnut, Joaquín Ballester, que explica que la empresa ya ha destinado en los últimos tres meses cuatro millones de euros a la ampliación y mejora de sus líneas de producción para responder a la demanda.
El hecho de haber tenido que dejar de suministrar el producto el pasado mes de julio por falta de capacidad productiva es lo que ha llevado a Alnut a abordar este nuevo proyecto, a redimensionar sus actuales líneas de producción y a generar 60 nuevos puestos de trabajo para, como tiene previsto, volver a introducir a partir del próximo mes de septiembre los tarritos para bebé Hacendado en los supermercados de Mercadona, con mejoras en el envase sugeridas por los consumidores durante la primera fase en las tiendas.
Alnut forma parte del mismo grupo que las empresas Verdifresh y Mesturados Canarios, que registró en 2011 una facturación de 84 millones de euros.
De momento, no hemos localizado un lugar al que podáis dirigir vuestro currículum pero seguiremos investigándolo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario