miércoles, 29 de agosto de 2012

SIMO convoca un concurso para promover proyectos emprendedores

La feria SIMO Network 2012 convoca un concurso que promoverá proyectos innovadores en el ámbito de la tecnología, ha adelantado Ifema.

La Feria Internacional de Servicios y Soluciones Tecnológicas para Empresas, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre, incluirá la segunda edición del premio "15 Minutos de Gloria" con unos 50 proyectos llevados a cabo por emprendedores, indica la institución ferial organizadora en un comunicado.
Será patrocinado por el Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV) y se dirigirá a "ofrecer una plataforma de promoción a emprendedores de España y Latinoamérica", destaca Ifema.
La institución ferial añade que dicha iniciativa se desarrollará a través de un proceso de selección en las redes sociales para favorecer la difusión de propuestas en las que la tecnología e Internet desempeñan un papel primordial.
Los proyectos podrán ser expuestos durante la celebración de SIMO Network 2012 y se elegirán cinco ganadores que serán premiados en distintos apartados.
El plazo de presentación para participar en el concurso finalizará el 14 de septiembre. Inscríbete aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario