lunes, 13 de agosto de 2012

Se amplía el plazo y las oportunidades de trabajo para ingenieros y profesionales de automoción en Reino Unido

Hace algunas semanas, os comentábamos las oportunidades de empleo que ofrecía la empresa Jaguar Land Rover para profesionales de automoción que estén dispuestos a trabajar en el Reino Unido. Ahora, esta compañía ha ampliado el número de perfiles profesionales a ingenieros de nuevas especialidades y también se ha retrasado el plazo para presentar vuestro currículum hasta el próximo 31 de octubre.

La casa británica Jaguar Land Rover ha puesto en marcha una campaña de contratación de operarios de fabricación, de la que resultará la creación de 1.110 puestos de trabajo.
Los nuevos trabajadores serán destinados a la fábrica de Castle Bromwich (Reino Unido) para apoyar el lanzamiento de nuevos modelos de la firma, entre los que se encuentra el Jaguar XF Sportbrake. Y esta compañía lo ha ofertado a través de la Red Eures en España para captar trabajadores de nuestro país.
Los tres requisitos fundamentales son tener la titulación necesaria en cada caso, experiencia en puestos de trabajo de estas características y buen conocimiento de inglés.
A partir de ahí, debes acudir a la web de empleo de la empresa. En el caso de los Operarios / Skilled Trades:
Junto a ello, debéis enviar un correo a eures-guadalajara.saura@sepe.es indicando en el Asunto: JLR y el puesto de trabajo solicitado con su nombre en inglés.
Los puestos que se ofertan son todos estos que veréis son muchos más de los tres que os indicamos en la anterior información:

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario