martes, 28 de agosto de 2012

¿Quieres trabajar como letrado asesor en el Banco de España?

El Banco de España convoca un proceso selectivo para contratar a tres letrados.

Los cometidos profesionales básicos que se corresponden con las plazas convocadas se refieren al asesoramiento jurídico en relación con la organización interna y con la actividad del Banco de España, tanto en el ámbito jurídico público como en el jurídico privado. Ello incluye, entre otras tareas, el estudio de la normativa y jurisprudencia relevantes, la emisión de dictámenes y, especialmente, la tramitación de procedimientos administrativos y la defensa de los intereses del Banco de España, asumiendo la dirección letrada de los procesos judiciales de los que sea parte.
El desarrollo de estas actividades precisará el dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito, pudiendo llevar implícita la posibilidad de tener que realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España.
Para poder solicitar el puesto debes tener una licenciatura, grado universitario o doctorado en Derecho, estar colegiado o cumplir los requisitos para estarlo, y una experiencia profesional de al menos tres años, dentro de los cinco anteriores, a la fecha final de presentación de la solicitud, en el ejercicio profesional de una o varias de las materias relacionadas con los cometidos descritos en la base 1ª de esta convocatoria.
La fecha límite de presentación de solicitudes es el 27 de Septiembre de 2012.
Puedes consultar esta convocatoria así como obtener el formulario de solicitud, el modelo de C.V. y el de declaración jurada en la página web del Banco de España.
Fuente: SEPE

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