martes, 14 de agosto de 2012

Oposiciones en el Museo del Prado para personal de mantenimiento y administrativo

El Museo Nacional del Prado ha convocado varios puestos de trabajo que se cubrirán por el sistema de concurso-oposición y que cubren varias vacantes en el personal de mantenimiento y administrativo de esta pinacoteca. El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 30 de agosto para aquellas personas que puedan estar interesadas.

En concreto, hay dos plazas de técnico de mantenimiento a la unidad de electricidad y uno destinado a cada una de estas unidades: climatización, en carpintería y en pintura. Los aspirantes necesitarán tener una titulación de Formación Profesional o un Certificado de Profesionalidad en cada una de las materias que hemos mencionado.
Por su parte, también se han convocado vacantes para encargado administrativo para el servicio de gestión de recursos humanos y otro para el área de gráfica y señalización. Aquí se necesita también una titulación de Formación Profesional en el área administrativa.
Y finalmente, hay una posibilidad para aquellos que tienen una titulación universitaria de grado medio que pueden optar a la plaza de técnico de gestión con destino al servicio de coordinación de prevención.
Todas las convocatorias se cubrirán por un concurso-oposición. Aquellos que se presenten pasarán primero por una serie de pruebas teóricas o prácticas para finalizar el proceso con la puntuación de los méritos profesionales y académicos de cada uno de ellos.
Podéis leer la convocatoria específica que os pueda interesar en esta web del Museo Nacional del Prado.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario