martes, 28 de agosto de 2012

Ofertan 84 puestos de trabajo para la Feria Internacional Ganadera de Zafra (Badajoz)

Hasta el próximo 10 de septiembre se ha abierto el plazo para optar a uno de los 84 puestos de trabajo que va a generar la Entidad Ferial de Zafra para la Feria Internacional Ganadera y para el concurso hípico que se celebrará en esta localidad, según informa el diario Hoy. Ya se conocen las bases para optar a estas oportunidades laborales y los perfiles profesionales que están buscando.

Según este periódico extremeño, los puestos de trabajo se reparten en 27 para el concurso hípico durante los días 21, 22 y 23 de septiembre y 57 puestos para los días de feria ganadera del 4 al 10 de octubre.
En el concurso hípico se convocan los puestos siguientes: dos enlaces de tribuna, dos azafatas de tribuna, 10 encargados de ventas de boletos, 4 pagadores, 6 auxiliares de pista, un taquillero, dos para recepción de caballos y cobro de matrículas. Todos ellos cobrarán diariamente 41 euros.
Los puestos de la Feria Ganadera se reparten así: dos auxiliares administrativos, acreditaciones, aparcamientos, credenciales de acceso; un auxiliar administrativo de nave de subasta, 3 conserjes de residencia de mayorales, dos suministro de paja, 12 responsables de naves ganaderas, 16 mozos de nave ganadera, 4 trabajadores de retirada de estiércol y limpieza general de naves, 3 azafatas-celador de puesto medico avanzado y 14 azafatas. Se pagará diariamente 41 euros y un 25 por ciento más del sueldo los turnos de noche que realicen los conserjes de residencia de mayorales y azafatas de puestos médicos avanzados.
Las instancias se dirigirán a la presidenta de la Entidad Ferial de Zafra, Gloria Pons Fornelino, y se presentarán en el registro general de la Entidad (ubicada en el Pabellón Central del Recinto Ferial) hasta las 15 horas del día 10 de septiembre.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario