jueves, 23 de agosto de 2012

Mercadona oferta 264 puestos de trabajo en varios centros de la comunidad de Madrid

La empresa Mercadona ha abierto el proceso de selección de personal para cubrir un total de 264 puestos de trabajo en los municipios de Madrid, Getafe, Leganés, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes.

Según informa Mercadona en su página web, donde se precisa las características de las ofertas laborales, en Getafe, Leganés y San Sebastián de los Reyes dispone de 20 plazas para puestos de personal en cada uno de los tres supermercados, mientras que para el de Majadahonda hay 10 plazas.
La empresa exige a los candidatos residir en la localidad en la que se encuentre el supermercado y unos estudios mínimos de ESO.
Mercadona ofrece para estos puestos un contrato indefinido con un salario de 1.224 euros brutos al mes.
Para la capital hay 194 ofertas de empleo, en su mayoría de personal de supermercado para distintos centros, de las cuales 20 son de turno de noche.
En la capital también disponen de una plaza de técnico de mantenimiento, otras de técnico informático y dos para trabajar en las obras de Mercadona en Madrid.
Las personas interesadas en la propuesta de empleo de Mercadona en la Comunidad de Madrid pueden presentar las solicitudes de empleo en el portal del empleo de Mercadona y también en los supermercados próximos de Mercadona.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario