martes, 7 de agosto de 2012

Media Markt ofrece 500 empleos en Badajoz, Mallorca, Lleida, Orihuela y Quart de Poblet

El distribuidor de electrónica, entretenimiento y electrodomésticos Media Markt prevé crear 500 nuevos puestos de trabajo para cubrir las plazas de los siete establecimientos que abrirá a lo largo de 2012, según ha informado la compañía en un comunicado.

La inauguración de dos locales en Gandía (Valencia) y Collado Villalba (Madrid) ha supuesto la contratación de 100 personas, a lo que se sumarán nuevos empleos en la apertura de nuevas sedes en Badajoz, Palma de Mallorca, Lleida, Orihuela (Alicante) y Quart de Poblet (Valencia).
Media Markt ha puesto en marcha los procesos de selección en las distintas localidades y ofrece diferentes puestos de trabajo, desde jefes de departamento comercial, post-venta, administración, responsable de recursos humanos, asistente de publicidad, así como personal de ventas, cajas, almacén, atención al cliente y seguridad.
Aquellas personas que estéis interesadas en optar a un puesto de trabajo en alguno de los nuevos centros de Media Markt podéis visitar esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario