lunes, 20 de agosto de 2012

Manzanares oferta empleo temporal para acomodadores y taquillero de su teatro municipal

El Ayuntamiento de Manzanares oferta tres puestos de trabajo en el Gran Teatro. Para ello, el ayuntamiento ha tomado como listado referencial la Oferta Genérica de Empleo. Según el ayuntamiento, se podrá presentar además cualquier aspirante que reúna los requisitos establecidos en esta convocatoria. El plazo acaba este martes, 21 de agosto, a las 14 horas.

Entre estos requisitos, ha declarado, se encuentra el de ser español o extranjero con autorización de residencia y/o trabajo, tener dieciocho años cumplidos y no estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad. Este último requisito a la fecha de formalización del contrato de trabajo, incluye no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impidan el desempeño de las funciones del puesto de trabajo, estar en posesión de nivel académico de graduado escolar o primer ciclo de ESO, o estar inscritos como demandantes en la Oficina de Empleo de Manzanares.
El ayuntamiento ha explicado que a la hora de seleccionar a los candidatos, se tendrán en cuenta, sobre todo, conocimientos, formación  y experiencia profesional del aspirante, relacionados con las tareas a desarrollar en el puesto de trabajo que aspire a cubrir.
Las personas interesadas pueden acceder a las bases de la convocatoria y a las instancias para cada uno de los puestos en este enlace del Ayuntamiento de Manzanares.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario