martes, 14 de agosto de 2012

La Fundación Grupo Globomedia convoca becas para su Máster en Creatividad dirigidas a estudiantes con discapacidad

La Fundación Grupo Globomedia, en colaboración con la Fundación Universia, convoca por tercer año consecutivo dos becas para estudiantes con discapacidad en la X edición del Máster en Creatividad y Guiones de Televisión, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y Globomedia, que se inicia el próximo mes de octubre.

La dotación de cada beca corresponderá con el importe total de las tasas académicas del Máster. Para optar a estas becas es necesario presentar certificado de discapacidad en un grado igual o superior al 33%.
La asignación de estas ayudas se llevará a cabo mediante un proceso evaluador en donde formarán parte, además de la propia Fundación Globomedia, también la Fundación Universia y FSC Inserta. En este proceso se tendrá en cuenta el tipo de discapacidad de cada candidato y su compatibilidad con el seguimiento académico del máster.
Además, en esta evaluación, se juzgarán otros aspectos relacionados con la aptitud y valía del candidato para la escritura, así como un título universitario o experiencia profesional relacionada con el sector audiovisual.
Las clases este máster, que darán comienzo en octubre de este año y finalizarán en el mes de junio, están vertebradas en módulos dedicados a distintos tipos de contenidos televisivos. También se estudian otros aspectos como la creación de formatos de entretenimiento y de ficción o la escritura de guiones para programas y series de televisión.
Las clases son impartidas por profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la televisión, así como por docentes de la Universidad Rey Juan Carlos.
El plazo de solicitud de estas dos becas finalizará el próximo 15 de septiembre.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario