martes, 28 de agosto de 2012

La franquicia de restauración La Mafia anuncia sus planes para generar empleo

El sector de las franquicias parece que es uno de los que mejor está aguantando la crisis, sobre todo en determinados sectores de actividad. La enseña de restaurantes La Mafia se sienta a la mesa ha anunciado que incorporará a lo largo de los meses de otoño un total de 100 nuevos puestos de trabajo gracias a que se está trabajando en la apertura de ocho nuevos establecimientos.

Incluso, los responsables de esta franquicia abren la posibilidad a que se pueda duplicar el número de trabajadores que se incorporen a la compañía si se confirman las previsiones más optimistas de aperturas en los próximos meses.
La Mafia se sienta a la mesa es una enseña de restaurantes especializados en comida italiana con sus tradicionales pizzas y variedades de pasta aunque incorpora una decoración de líneas actuales con amplia variedad de ambientes.
Las personas interesadas en presentar su candidatura espontánea, os dejamos esta web en la que aparecen las distintas direcciones de correo electrónica a las que podéis enviar vuestro currículum.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario