jueves, 9 de agosto de 2012

H&M aterriza en La Moraleja Green con 20 nuevos empleos y suma ya 137 tiendas en España

H&M continúa con su expansión en España e inaugurará su nueva tienda en el centro comercial La Moraleja Green el próximo 23 de agosto, que supondrá la creación de 20 nuevos empleos, ha informado este jueves la compañía sueca, que suma ya 137 puntos de venta en el mercado español.

Con esta nueva tienda, que contará con una superficie de 1.700 metros cuadrados, la compañía competirá con Zara, su máximo rival español, y otras enseñas que el grupo gallego tiene ubicadas en el centro comercial ubicado en Alcobendas (Madrid), como Bershka o Massimo Dutti.
"La expansión de H&M continúa en España y estamos orgullosos de consolidar nuestra presencia en la zona norte de Madrid, siendo más accesibles para aquellos clientes que buscan moda y calidad al mejor precio", ha afirmado la directora general de H&M de España y Portugal, Macu Alfaro.
En concreto, el nuevo establecimiento de La Moraleja Green está ubicado en los locales que ocupaban Adolfo Domínguez, Milano y Gocco, a los que se suma la superficie del parque infantil del centro, que ha cambiado su localización dentro del edificio.  
La nueva tienda ofrecerá las últimas tendencias y moda para mujer, la colección de premamá, hombre y niños, además de cosmética, lencería y accesorios.
La compañía sueca ultima además otras aperturas previstas para este otoño en Badajoz, Valladolid, Orihuela (Alicante), Madrid, Zaragoza, Alicante, Santiago de Compostela y Soria.
Fuente: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario