lunes, 20 de agosto de 2012

Entrevistas de trabajo en Tarragona y Mallorca para la hostelería de Alemania

Si está interesado en puestos de trabajos para la hostelería a partir de Noviembre de 2012, EURES Alemania realizará entrevistas de selección los días 8 Y 9 de octubre en Tarragona y el 10 y el 11 de octubre en Palma de Mallorca. Las personas interesadas deben inscribirse antes del próximo 23 de septiembre.

Las áreas de trabajo serán: Cocina, comedor y pisos principalmente, en algunos casos también recepción. El tipo de empresas son : restaurantes, hoteles y bares. El lugar de trabajo : cualquier región de Alemania. Los salarios : según los convenios colectivos de la región y en algunos casos podrá negociar con la empresa. La duración del contrato : temporales a partir de 4/6 meses e indefinidos.
Todos los puestos requieren conocimientos de alemán . Si está interesado/a en participar en alguna de las selecciones, tendrá que tener en cuenta las siguientes instrucciones generales:
- Compruebe que tiene una nacionalidad europea, el nivel de alemán sugerido y experiencia y/ó formación relacionada con el puesto. Inscríbase en: http://spe.sepe.es/convocatoriaseures antes del 23 de septiembre de 2012
- Si Ud. no cumple con los requisitos de la convocatoria (en lo referente al idioma, formación y/o experiencia) su candidatura no será tomada en cuenta.
- Si es preseleccionado, EURES le enviará un e-mail para indicarle día, lugar y hora de entrevista al que deberá responder antes de las 12.00 h del día 1/10/2012.
- Sólo se aceptarán a entrevista los candidatos que contesten antes de la fecha y hora indicada, confirmando asistencia, así como aportando los documentos que se soliciten en el mensaje.
Niveles de alemán sugeridos según puestos:
Cocineros/as A2
Camareros/as de sala B2
Camareros/as de pisos A2
Recepcionistas C1
Podéis leer la convocatoria en este enlace de SEPE.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario