martes, 14 de agosto de 2012

El Servicio Público de Empleo Estatal aprueba la convocatoria de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados por parte de Organismos Autónomos

El Boletín Oficial del Estado Núm. 194, de martes 14 de agosto de 2012 publica la Resolución de 25 de julio de 2012, por la que se aprueba convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones objeto de esta convocatoria, los órganos de la Administración General del Estado que en el ámbito de colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal contraten trabajadores desempleados a fin de realizar actuaciones de apoyo y asistencia que permitan prestar un mejor servicio a los ciudadanos, mejorando la seguridad.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario