viernes, 10 de agosto de 2012

El Servicio Canario de Empleo (SCE) apuesta por la e-administración inaugurando su sede electrónica

El Servicio Canario de Empleo (SCE) pondrá en marcha mañana, 11 de agosto, su sede electrónica, a través de la que se podrán tramitar determinadas subvenciones, como las relativas a la promoción del empleo indefinido de personas con discapacidad, depositar cuentas de las sociedades cooperativas y legalizar libros societarios de las citadas entidades.

Además, según informa el propio organismo de Empleo canario, en esta nueva sede electrónica se podrán gestionar las subvenciones del 50% del coste salarial de las personas con discapacidad contratadas por los Centros Especiales de Empleo (CEE).
El Boletín Oficial de Canarias publicó el pasado 25 de julio la Orden de la consejera de Empleo, Industria y Comercio, por la que se crea y regula la sede y registro electrónico del Servicio Canario de Empleo. La finalidad de esta herramienta es facilitar el acceso de los ciudadanos a los distintos servicios del SCE de manera eficaz, así como incrementar la calidad de la prestación del servicio.
Se trata, según el SCE, de disponer de un punto de acceso electrónico desde las redes de telecomunicaciones para que los ciudadanos puedan acceder a los distintos servicios, actuaciones y procedimientos que requieran la autenticación del Servicio Canario de Empleo o de los ciudadanos por medios electrónicos, con las debidas garantías jurídicas en cuanto a las condiciones de confidencialidad, integridad y disponibilidad de las informaciones y comunicaciones que se realicen a través de la sede.
Fuente: RRHH Press

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