martes, 21 de agosto de 2012

El BEC de Barakaldo acogerá el 12 de septiembre el foro Emprende 2012

El foro "Emprende 2012" que organiza el Gobierno Vasco y que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre el próximo mes de septiembre, tiene como objetivo principal poner en contacto a los emprendedores con instituciones, empresas o inversores dispuestos a impulsar nuevas iniciativas.

Según ha recordado la SPRI (la agencia pública para la promoción empresarial) a través de un comunicado, este foro responde al firme propósito del Gobierno Vasco de "impulsar la actividad emprendedora".
En este marco, "Emprende 2012" se sitúa como un "punto de encuentro" que ayudará al intercambio de experiencias, "unirá oferta y demanda y acercará oportunidades".
"Será un espacio único de intercambio e interrelación entre personas emprendedoras, instituciones, profesionales y empresas relacionadas con el emprendimiento", ha explicado la SPRI.
El evento, ha recordado esta sociedad pública, está dirigido tanto "a las personas emprendedoras que ponen la semilla de un futuro proyecto empresarial", como a los "agentes e instituciones que son conscientes de que la raíz del futuro empresarial está en las ideas que germinan en la mente de los emprendedores" y a las "entidades financieras que, conscientes de la importancia que tienen los nuevos proyectos empresariales, quieren prestarles su apoyo".
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario