martes, 14 de agosto de 2012

Convocatoria de empleo para 22 profesores en la Universidad de Cantabria

La Universidad de Cantabria (UC) ha convocado un concurso público para contratar 22 profesores asociados de distintas materias de cara al próximo curso académico (2012-2013). El plazo para presentar vuestra candidatura termina el próximo 2 de septiembre.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado la convocatoria con todas las bases del proceso y los requisitos que deben cumplir los aspirantes, que podrán presentar sus solicitudes en el plazo de veinte días.
Los profesores que contratará la UC deberán impartir entre tres y seis horas semanales de clase, según los casos, y otras tantas de tutoría.
Cuatro de las plazas convocadas son para profesores que impartirán clases de inglés transversal en varios grados y en cursos de adaptación al grado. En concreto, trabajarán en las facultades de Enfermería, Caminos, Derecho, Ciencias, Telecomunicación, Económicas y Filosofía y Letras.
También se contratarán profesores de contabilidad, dirección estratégica y política de empresa, traumatología, derecho sindical o cálculo avanzado, así como de otras asignaturas de enfermería, educación infantil, química o ingeniería industrial, entre otras.
Para la selección se crearán comisiones formadas por el director de cada departamento implicado y dos profesores del mismo. Ellos serán los encargados de valorar los méritos de los candidatos y realizar la entrevista.
Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario