martes, 28 de agosto de 2012

Convocatoria de bolsa de empleo para gestores de publicaciones en la Universidad Pública de Navarra

La Universidad Pública de Navarra ha publicado las bases para constituir una bolsa de trabajo para gestores de publicaciones de esta entidad que va dirigida a diplomados universitarios que deberán pasar por un proceso de un concurso-oposición y el plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 8 de septiembre.

De las pocas convocatorias de empleo público que se van publicando, resaltamos esta de la Universidad Pública de Navarra puesto que va destinada a gestores de publicaciones que tengan una diplomatura universitaria o hayan completado los tres primeros cursos de una carrera universitaria.
Constará de dos fases y en la primera, los aspirantes deberán realizar un examen teórico-práctico en el que deberán resolver uno o varios supuestos, establecidos por el tribunal, que estarán basados en el temario que figura en el anexo de la convocatoria.
Aquellas personas que pasen esta primera prueba, pasarán a la fase de concurso en el que se valorará su experiencia profesional, con mayor puntuación para las que hayan desarrollado ya labores de gestión de publicaciones en la propia universidad o en otras administraciones públicas.
Podéis leer la convocatoria en este link.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario