viernes, 24 de agosto de 2012

Convocada bolsa de empleo para técnicos de integración social en Gijón

El Ayuntamiento de Gijón ha convocado una bolsa de empleo para técnicos de integración social con el fin de cubrir las vacantes que se puedan producir en la Fundación Municipal de Servicios Sociales. El sistema para completar la bolsa será el de concurso-oposición libre y el plazo para presentar la solicitud acaba el próximo lunes, 27 de marzo.

Según se especifica en las bases de la convocatoria, la bolsa va dirigida a titulados en integración social si bien se tendrán en cuenta otras titulaciones de igual o superior efecto académico.
Aquellas personas que logren integrarse en la bolsa de empleo, podrán obtener contratos temporales en función de las necesidades que se vayan produciendo en la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón.
El proceso se completará en dos fases. La primera de oposición consistirá en una prueba teórica de carácter obligatorio y eliminatorio, en la que se deberán desarrollar por escrito en un tiempo máximo de 2 horas, 2 temas (uno de la Parte General y otro de la Parte Específica).
Aquellas personas que obtengan 2,5 puntos en cada una de las partes del examen teórico pasarán a la fase de concurso en la que el tribunal valorará la experiencia profesional y académica de cada una de ellas.
Tenéis más información sobre la convocatoria y el modelo de solicitud en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario