martes, 7 de agosto de 2012

Cinco becas máster Evaluación Gestión Patrimonio Histórico Artístico

La Universidad de Salamanca convoca, en colaboración con la Fundación Villalar Castilla y León, en régimen de concurrencia competitiva, 5 becas destinadas a la realización de estudios correspondientes al título propio de esta universidad Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico.

Podrán obtener estas becas aquellos solicitantes que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes reúnan los siguientes requisitos:
  • Poseer nacionalidad española, ser nacional de un país de la Unión Europea o de terceros países cuando se acredite la condición de residente en España, quedando excluidos quienes se encuentren en situación de estancia.
  • Cumplir los requisitos de acceso señalados para estos estudios.
  • Haber realizado la preinscripción y haber sido admitido para matricularse como estudiante de la Universidad de Salamanca, en el curso 2012/2013, en este Título Propio.
  • Realizar la matrícula en los plazos que corresponda.
  • Haber obtenido la titulación de Licenciado, Diplomado, Ingeniero Técnico Superior o equivalente, de acceso al Título Propio, dentro de los diez años inmediatamente anteriores a la fecha de inicio del programa académico.
  • Acreditar un historial científico-técnico-profesional en el área de Historia del Arte, Historia, Humanidades, Bellas Artes, Arquitectura, Artes Escénicas, Periodismo, Comunicación, Derecho, Ciencias Empresariales y Económicas y cualquier otra disciplina enfocada a la Gestión del Patrimonio Cultural.
  • Una de las cinco becas queda reservada para posibles alumnos con certificado oficial de minusvalía física.
La cuantía de la beca se corresponderá con una dotación de 1.000 euros a descontar del importe de la matrícula del curso 2012/2013.
Estas becas son incompatibles con cualquier otra beca o ayuda para la misma finalidad, así como con cualquier remuneración en concepto de salario, subsidio de desempleo, contrato administrativo, etc., con cargo a fondos públicos o privados.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 28 de septiembre de 2012.
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Universidad de Salamanca
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario