miércoles, 1 de agosto de 2012

Buscan socios profesores para un colegio concertado en Madrid

Ahora que los recortes en el ámbito educativo han provocado que muchos profesores se queden sin trabajo, nos ha parecido interesante recoger esta iniciativa que nos han trasladado un grupo de docentes que van a impulsar el funcionamiento de un colegio concertado que impartiría clases desde la fase de educación infantil hasta el bachillerato. Eso sí, las personas interesadas necesitarían aportar 25.000 euros para participar como accionistas de la sociedad anónima que se constituya para gestionar este centro educativo.

Se trata de una oportunidad de emprender dentro del mundo educativo lo que se han propuesto un grupo de profesores que están dispuestos a gestionar un centro concertado para el que buscan socios. Los interesados trabajarían en el colegio y además serían accionistas de la empresa que lo gestionara.
En el blog que han creado para dar a conocer la iniciativa, reclaman la participación de personas interesadas en participar en un proyecto de innovación educativa y garantizan la plaza como docente para aquellos que se conviertan en accionistas del colegio.
Si eres de esas personas que le puede interesar la participación en este proyecto empresarial y docente, puedes solicitar más información a través de este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario