martes, 14 de agosto de 2012

Becas Fundación Universitaria Oriol‐Urquijo

La Fundación Universitaria OriolUrquijo convoca, entre licenciados o graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado, un concurso de méritos para la concesión de seis becas destinadas a estudios universitarios de Postgrado orientado al Doctorado, en cualquiera de las áreas de Humanidades, Derecho, Medicina (Bioética, Historia de la Medicina, Medicina Legal y Psiquiatría) y Teología.

No se excluirán solicitudes para investigaciones en otras áreas que guarden relación con las dimensiones humanísticas y sociales del conocimiento.
De conformidad con los Estatutos de esta Fundación, dichas becas se conceden para la formación y promoción en actividades docentes y de investigación, en el marco de una proyección cristiana de la vida.
El impreso Solicitud de Beca para participar en el concurso puede descargarse en www.fundacionoriolurquijo.org.
A este impreso cumplimentado se unirán:
a) Certificación oficial o fotocopia compulsada del expediente académico. La Fundación no compulsará ningún documento. El solicitante deberá poseer el título académico de licenciado o graduado en el momento de comenzar el disfrute de la beca.
b) Los documentos y materiales especificados en dicho impreso.
En todo caso debe quedar garantizada, a juicio de la Fundación, la capacidad intelectual y la vocación científica del solicitante para la docencia y la investigación universitarias.
El plazo de admisión de solicitudes expira el 31 de octubre de 2012.
Las becas son renovables anualmente previa aprobación de la memoria de los trabajos realizados. Se perciben en doce asignaciones mensuales, y su importe bruto anual es de 13.800 €. Se conceden por un máximo de tres años.
La concesión de las becas tendrá efectos económicos a partir del 1 de enero de 2013.
Serán criterios preferentes en la selección de los solicitantes:
a) Haber terminado los estudios de Licenciatura o Grado en los tres cursos académicos inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.
b) Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1985.
c) No haber disfrutado de otras becas de postgrado.
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario