miércoles, 29 de agosto de 2012

Becas de Colaboración para investigadores del Ministerio de Educación

Si estás pensando en dedicarte a labores de investigación que estén relacionadas con los estudios que estás cursando, puedes beneficiarte de una de las 3.304 becas de colaboración que el Ministerio de Educación ha puesto en marcha con este fin, destinadas a estudiantes que estén matriculados en segundo ciclo de estudios universitarios, en el último curso de grado o en el primer curso de Másteres oficiales.

Los requisitos para poder acceder a una de estas becas son los siguientes:
- No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado o master oficial.
- Para titulaciones universitarias de segundo ciclo es necesario haber superado todo el primer ciclo y un porcentaje del segundo ciclo. Para titulaciones de grado, haber superado 180 créditos y estar cursando los últimos créditos.
- Para las titulaciones universitarias de segundo ciclo y titulaciones de grado es necesario estar matriculado en el próximo curso en el total de los créditos o asignaturas que le faltan para finalizar los estudios. Para quienes estén cursando un máster, estar matriculado en la totalidad de asignaturas o créditos del primer curso.
- Tener la nota media exigida en la convocatoria.
- Presentar un Los solicitantes deberán presentar un proyecto de colaboración dentro de alguna de las líneas de investigación que deberá versar sobre alguna de las materias troncales u obligatorias para la obtención de la titulación que se esté cursando.
La dotación de la beca es de 2.700 €.
La solicitud de la beca se realizará a través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line creado al efecto.
El plazo de solicitud termina el próximo 25 de septiembre de 2012. Toda la información sobre la convocatoria se encuentra en el BOE del 9 de agosto de 2012.
Fuente: estudiacurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario