lunes, 20 de agosto de 2012

Beca predoctoral en UAB

La Universidad Autónoma de Barcelona oferta una beca predoctoral FI-DGR2013 (Generalitat de Catalunya) para la realización de una tesis doctoral en el grupo de Genómica Animal de la UAB.

Las becas y ayudas predoctorales están destinadas a universidades, centros de investigación y fundaciones hospitalarias para la contratación de personal investigador novel (FI-DGR 2013). Se trata de ayudas a las universidades, los centros de investigación y / o las fundaciones hospitalarias para contratar personal investigador novel y promover la calidad en la investigación, incorporando en grupos de investigación que desarrollen un proyecto vigente y financiado de investigación y desarrollo.
Requisitos:
  • Licenciatura en Biología, Biotecnología o Bioquímica
  • CV competitivo con un expediente académico igual o superior a 2,5
  • Poseer título de master acabado entre el 1 de enero del 2010 y el 31 de diciembre del 2012
  •  Conocimientos de Inglés
La beca ofrece formación en investigación integrándose en un proyecto internacional (colaboración entre España, Sudáfrica y Australia) enfocado en estudio de la evolución genómica de los mamíferos. El estudio incluye la aplicación de técnicas de bioinformática, genómica, biología celular, cultivos celulares, microscopía óptica y confocal.
Fecha límite de entrega de de CV y expediente académico: 6 de septiembre de 2012.
El plazo legal máximo para resolver esta convocatoria es de seis meses a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el DOGC. Transcurrido este plazo sin resolución expresa, la ayuda solicitada se entenderá desestimada por silencio.
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Generalitat de Cataluña
 
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario