lunes, 20 de agosto de 2012

Beca para estudiar Derecho en la Universidad de Alicante

La Fundación Antonio Bonny – S. Manrique de Lara convoca una beca para realizar estudios de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

La beca Vicente-Luis de Rojas Brotons tendrá la duración de un curso académico, siendo prorrogable a su finalización, y su cuantía se adaptará a todas las concretas necesidades que por razón de estudios tenga el beneficiario y que resulten debidamente acreditadas (por ejemplo: gastos de matrícula, libros, desplazamiento, etc.).
Puede solicitar la concesión de la beca convocada cualquier persona que realice o vaya a realizar los estudios señalados en la base ly que acredite ante el Jurado concedente que reúne los requisitos exigidos por la legislación para realizar estos estudios.
El solicitante deberá aportar al Jurado su “curriculum vitae, en el que deberán constar necesariamente las calificaciones (Clasificada por O. M. Gobernación Fecha 10-03-71 como de beneficencia particular mixta) obtenidas en los estudios realizados con anterioridad (sea únicamente Bachillerato y Selectividad, o también algún otro más).
Deberá también realizar una redacción en la que exponga las razones por las cuales se inclina hacia este tipo de estudios, esto es, habrá de explicar los motivos que le han empujado a iniciar o proseguir los estudios de Derecho. El escrito tendrá una extensión máxima de tres folios mecanografiados a doble espacio.
El Jurado seleccionará a los aspirantes que reúnan a su criterio las mejores condiciones, notificando a cada uno de ellos la resolución que se adopte.
El plazo máximo de admisión de solicitudes finalizará el 15 de septiembre.
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Universidad de Alicante
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario