jueves, 2 de agosto de 2012

Beca apoyo Universidad de León

El vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de León convoca una beca de apoyo al Secretariado del Área Relaciones Interuniversitarias PAS, PDI.

El periodo de colaboración será del 17 de septiembre de 2012 al 31 de julio de 2013 a razón de 15 horas semanales y con una dotación económica de 250 euros al mes
Esta beca está sujeta al impuesto de la Renta de las Personas Física, y en ningún caso su disfrute tendrá efectos jurídicos-laborales entre el becario y la Universidad de León, y en consecuencia su concesión no implica ningún tipo de relación contractual laboral o administrativa con dicha Universidad.
Los requisitos son estar matriculado en la Universidad de León en los cursos segundo o superior de las titulaciones de primer o segundo ciclo y dominar el ruso e inglés.
Las instancias, dirigidas al Sr. Vicerrector de Estudiantes, deberán presentarse, con la documentación que se indica en la misma, en el Vicerrectorado de Estudiantes (Edificio de Servicios Universitarios, Campus de Vegazana) o en el Registro General de la Universidad, antes de las 14 horas del día 7 de septiembre de 2012.
Valorado el expediente académico se realizará la selección de solicitantes por una Comisión presidida por el Vicerrector, o persona en quien delegue, e integrada por el Secretario de Relaciones Interuniversitarias PAS-PDI y un representante de la Junta de Estudiantes. La comisión podrá realizar entrevistas personales, si lo estimase oportuno.
El Vicerrector efectuará el nombramiento de becarios, cuya lista se hará pública el día 10 septiembre de 2012, en el tablón de anuncios del Vicerrectorado de Estudiantes, y en la www.unileon.es.
Los aspirantes seleccionados titulares, deberán presentarse en el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad, el día 13 de septiembre, provistos de una fotocopia con los datos bancarios donde deseen les sea ingresado el importe de la beca. El disfrute de estas becas es compatible con el de ayudas al estudio del Ministerio de Educación y Ciencia, Junta de Castilla y León, y ayudas al estudio por escasez de recursos, e incompatible con el disfrute de otras becas de colaboración, o cualquier otra convocada por esta Universidad o si el estudiante es contribuyente con rendimientos de trabajo.
Plazo para solicitud: 07 de Septiembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Universidad de León
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario