martes, 3 de julio de 2012

Zara prepara la apertura de una gran tienda en la calle Serrano de Madrid


Aunque, de momento, no aparece ninguna oportunidad de empleo para este proyecto, el grupo Inditex prepara la apertura de una gran tienda en la zona comercial del lujo por excelencia de Madrid: la calle Serrano, más conocida como la milla de oro de la ciudad. Eso es lo que ha publicado el diario Expansión quien indica que se va a situar en concreto en el número 23.
Las obras para reformar el edificio comenzarán este verano y los responsables de Inditex pretenden convertir esta tienda en el buque insignia de Zara, con una estética similar a los centros comerciales de la Quinta Avenida neoyorquina.
Zara ocupará todo un edificio de seis plantas construido a finales del S. XIX y reformado en los años cincuenta. El inmueble pertenece a Pontegadea, la inmobiliaria controlada por el dueño de Inditex, Amancio Ortega.
Aunque ya advertimos que no aparecen oportunidades de empleo para este nuevo edificio, debes estar pendiente de la web que usa el grupo Inditex para ofertar sus puestos de trabajo e incluso, puedes presentar tu candidatura espontánea.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario