miércoles, 18 de julio de 2012

Ya está abierta la convocatoria para la concesión de subvenciones a los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y de Talleres de Empleo


El BOE Núm. 171 de miércoles 18 de julio de 2012, publica la Resolución de 2 de julio de 2012, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y de Talleres de Empleo.

Esta Resolución tiene por objeto aprobar la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de proyectos de Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo, en el ámbito exclusivo de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal de proyectos en colaboración con órganos de la Administración General del Estado con cargo a la reserva de crédito establecida en su presupuesto de gastos a los que se refiere el artículo 13.h).2 de la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo. No se podrán presentar proyectos para Unidades de Promoción y Desarrollo.
Podrán ser beneficiarias de las subvenciones, en los términos establecidos en el artículo 3 de la Orden TAS/816/2005, de 21 de marzo, y dentro de las entidades recogidas en el artículo 2 de las Órdenes de 14 de noviembre, los órganos de la Administración General del Estado.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario