martes, 17 de julio de 2012

Villanueva de la Torre (Guadalajara) ofrece 20 empleos temporales en dependencias municipales


El Ayuntamiento de Villanueva acaba de hacer pública una importante oferta de empleo con el fin de combatir el desempleo y dar cobertura a una serie de servicios fundamentales en este municipio. Se trata de veinte plazas de carácter temporal que  cubrirán puestos de auxiliares de mantenimiento, limpieza, vigilancia y atención de las instalaciones deportivas, cuidado de jardines, auxiliares de actividades culturales, etc.
Las bases de esta convocatoria ya se han hecho públicas y se ha abierto el plazo para la presentación de las solicitudes a través de la Oficina de Empleo de Azuqueca de Henares, la que además realizará la preselección de candidatos por requisito específico de mayor antigüedad y enviará el listado de candidatos al Ayuntamiento para su selección.
La alcaldesa de Villanueva de la Torre, Marta Valdenebro, se ha referido a este esfuerzo económico del Consistorio como la reafirmación “de lo que va a ser una de las constantes vitales durante todo este mandato”, ya que precisamente esta oferta de empleo  está dirigida a los vecinos empadronados, desempleados que no encuentran oportunidades de obtener un trabajo por la situación compleja  que se  atraviesa en la actualidad.
Estas “circunstancias excepcionales” como las calificó la edil, hacen que el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre haya destinado una partida de 27.324 euros de los presupuestos municipales para este fin. La duración máxima de los contratos será de cuatro meses, no prorrogables, que comenzarán a partir del próximo mes de octubre.
Se trata de una iniciativa exclusivamente municipal del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre “que apuesta por el empleo y por ayudar a los que más lo necesitan del municipio”, declaró Marta Valdenebro, por eso, la selección de los candidatos a cubrir estos puestos valorará especialmente la situación de desempleo, el tener cargar familiares y el no percibir subsidios de ninguna clase.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario