lunes, 2 de julio de 2012

Siete becas para estudiar Filosofía Pontificia Comillas de Madrid


La Fundación Loyola Centro, conforme a sus fines y actividades fundacionales establecidas en sus estatutos, quiere fomentar los estudios universitarios de grado y postgrado de Filosofía, convocando para ello un concurso para adjudicar siete becas.
La adjudicación de becas se inició en el curso 2009-2010 y se vuelve a convocar para el curso 2012-2013. Se concederá a los candidatos seleccionados durante todos los cursos sucesivos de los estudios de Grado (y este año del trienio de Bachillerato Eclesiástico) y Postgrado en Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, salvo los casos expresamente indicados en estas bases.
Desde el pasado curso la convocatoria se extiende también al programa de Postgrado en Filosofía en la misma universidad con arreglo a las bases que se especifican a continuación.
Los candidatos a obtener las becas para el Grado (o Bachiller) deberán cumplir los requisitos de acceso a la universidad española, ser menores de 25 años a la fecha de presentación de la respectiva solicitud, y proponerse cursar los estudios del Grado (o Bachiller) en Filosofía.
Los candidatos a obtener las becas para el Postgrado deberán estar en posesión del título de Licenciado o Grado obtenido en los últimos cinco años anteriores al año en curso y en cualquier caso antes de presentar la solicitud.
Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de julio (primera convocatoria) y en todo caso, antes del 5 de septiembre de 2012 (segunda y última convocatoria en caso de que hayan quedado algunas becas por asignar).
Los solicitantes extranjeros de becas para el Postgrado que se propongan iniciar sus estudios en enero de 2013 deberán presentar su solicitud antes del 15 de diciembre de 2012.
En el caso del Grado (o Bachiller) en Filosofía la beca cubrirá los gastos de matrícula y honorarios de docencia de los cuatro cursos, siempre que el becario vaya aprobando cada curso. En el caso del Postgrado en Filosofía la beca cubrirá entre un tercio y la mitad de los gastos de matrícula y honorarios de docencia de los dos cursos de que consta el Postgrado.
Si el becado para el Grado no aprobase todas las asignaturas de un curso del Grado de Filosofía, en sus convocatorias ordinaria y extraordinaria, ello supondrá la pérdida del derecho a disfrutar de la beca en el curso académico siguiente. Si el becado para el Postgrado no superase los cursos y seminarios del primer curso al terminar el mismo perdería igualmente el derecho a disfrutar de la beca en el curso académico siguiente.
Plazo para solicitud: 05 de Septiembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario