miércoles, 11 de julio de 2012

SeedRocket lanza el 'Programa de Prácticas de Verano' para que jóvenes universitarios trabajen en empresas de Internet


SeedRocket ha lanzado la segunda edición del 'Programa de Prácticas de Verano' para trabajar en las principales empresas de Internet, una iniciativa que proporciona a los emprendedores, formación, asesoría y  financiación, tres elementos clave en las primeras fases del desarrollo del negocio, según ha informado la entidad.
El objetivo de esta iniciativa es fomentar la inserción laboral de  "jóvenes talentos" que disponen de 50 vacantes para empezar su trayectoria profesional en empresas del sector TIC, un sector formado por expertos y también por emprendedores, que crean su empresa en Internet y potencian su proyecto incorporando estudiantes que quieren iniciar su carrera.
Así, el programa va dirigido a estudiantes universitarios de Ingenierías Informáticas, Marketing Digital, Diseño Web, Comunicación, o ADE, a los que se les ofrece un programa de prácticas remuneradas para trabajar en Barcelona o Madrid en empresas del sector de las TIC como Idealista, The Cocktail, Coches.com, JolieBox España, Offerum, Cyberclick, IMASTE, Pricebets o Deporvillage, entre otras.
Ya el pasado año recibieron más de 200 aplicaciones de perfiles  de Europa cualificados, con los que cubrieron más del 80 por ciento de las vacantes disponibles. Así, más de la mitad de los estudiantes que comenzaron a trabajar en prácticas el año pasado, continúa trabajando hoy en día en la empresa.
Fuente: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario