martes, 10 de julio de 2012

Seat ofrece empleo para 30 ingenieros superiores recién titulados en Alemania


Seat ha iniciado la selección de candidatos para contratar a 30 profesionales recién titulados para trabajar en la marca Audi. Se trata de la segunda edición del programa internacional dirigido a jóvenes ingenieros españoles impulsado por el Grupo Volkswagen.
Los candidatos elegidos se incorporarán en la empresa en septiembre y tendrán garantizada formación y empleo durante dos años. El programa ofrece un contrato laboral en prácticas de dos años con tutor personal, un salario competitivo, formación continua para facilitar la adaptación laboral fuera del país, ayuda económica para el alojamiento en Alemania y vuelos trimestrales a España.
Durante los tres primeros meses, los candidatos seleccionados trabajarán y se formarán en las instalaciones de Seat en Martorell y después completarán el contrato en la sede central de Audi en Ingolstadt o en la planta que la marca tiene en Neckarsulm, ambas en Alemania.
Requisitos para participar
Los jóvenes que quieran participar en el proyecto deben ser titulados en alguna especialidad de Ingeniería Superior (Industrial, Informática, Telecomunicaciones, Química, Aeronáutica...), haber obtenido el título en los últimos cuatro años, tener un muy buen dominio del alemán y disponibilidad para fijar su residencia en Alemania.
El vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Josef Schelchshorn, ha manifestado que este programa "asegura un intercambio de conocimiento e ideas que no sólo supone un crecimiento profesional para los ingenieros, sino también un enriquecimiento para la compañía".
Una vez concluya el programa, los ingenieros seleccionados podrán optar a continuar trabajando, con contrato indefinido, en el Grupo Volkswagen gracias a la bolsa de empleo de Audi. La inscripción a esta oferta se realiza a través del Portal de Empleo de Seat.
En la primera convocatoria del programa que se abrió el pasado mes de diciembre Seat ha contratado a más de 20 ingenieros para Audi y Volkswagen. La compañía ha contratado este año de manera indefinida a 40 ingenieros.
Además, y como es la segunda convocatoria que realizan este año, en noticias relacionadas encontraréis una en el que explicábamos cómo había sido el anterior proceso de selección.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario