miércoles, 4 de julio de 2012

Santander ofrecerá empleo temporal a 23 profesionales de distintos perfiles en paro


El Ayuntamiento de Santander, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, ha elaborado un nuevo proyecto de integración laboral para la contratación de 23 personas en situación de desempleo, en el que invertirán 175.000 euros.
De esta manera, el Ayuntamiento de Santander contratará a profesionales de distintas ramas en situación de paro para desarrollar, a través de su participación en programas municipales ya en marcha, actividades laborales-formativas y de utilidad social destinadas a desempleados, según ha informado Gema Díaz-Domínguez, concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial.
La edil ha avanzado que durante los próximos meses, los beneficiarios de este programa realizarán análisis y estudios de mercados laboral, labores de prospección empresarial, asesoramiento y ayuda a la búsqueda activa de empleo y colaborarán en los programas de autonomía personal, ayuda domiciliaria y de apoyo social como los centros de acogida.
Para esta labor, se contratarán psicólogos, sociólogos, economistas, ingenieros informáticos, trabajadores sociales, administrativos y especialistas en el ámbito de la adaptación de espacios accesibles.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario