miércoles, 18 de julio de 2012

Sanitas creará 150 puestos de trabajo con la expansión de su red de clínicas Milenium Dental en la zona de Levante


Sanitas tiene prevista una inversión total de cuatro millones de euros para la ampliación de su red de clínicas Milenium Dental en la Comunidad Valenciana y Murcia.
Durante 2011 Sanitas contaba con 4 clínicas dentales en la zona de Levante, antes de acabar el año se habrán abierto un total de 10 centros más. Con la apertura de estos nuevos centros, Sanitas Dental habrá generado en la zona 150 puestos de trabajo al concluir el año 2012.
La expansión de Sanitas en Levante forma parte del plan de la compañía para potenciar su negocio dental en toda España, que supone una inversión total de 70 millones de euros hasta 2014 y permitirá alcanzar la cifra de 200 nuevas clínicas Milenium Dental en 2014 así como crear hasta 1.500 puestos de trabajo directos e indirectos.
El refuerzo del área de dental de Sanitas se ha visto reflejado también en un notable incremento en cuanto al número de clientes. En el último año en la zona levantina ha aumentado la cartera de clientes un 30% y, de acuerdo con las previsiones de la compañía, superará la cifra de 50.000 al concluir el año.
Enlaces:
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario