jueves, 26 de julio de 2012

Primark prepara cinco aperturas en España entre septiembre y octubre


La firma irlandesa de moda Primark acelerará sus planes de expansión en España a pesar de la crisis, con la apertura de cinco tiendas entre los meses de septiembre y octubre, con las que alcanzará una red de 32 establecimientos en el mercado español y creará "cientos de puestos de trabajo".
En concreto, la compañía reforzará su presencia en Zaragoza y Alicante y entrará por primera vez en Pamplona, Badajoz y Valladolid, informó la cadena 'low cost'.
Con estas aperturas, la presencia de Primark en el mercado español se acerca a la que tiene en Irlanda, su segundo mercado por detrás del Reino Unido.
La enseña destacó que las nuevas tiendas se enmarcan en su "ambicioso" plan de expansión en España, donde desembarcó en 2006 y donde prevé segur aumentando su presencia durante los últimos meses de este ejercicio.
Con una plantilla de más de 4.200 empleados, Primark ha puesto a disposición de los interesados en formar parte del equipo de supervisores y dependientes de los nuevos establecimientos una serie de páginas web para que inserten su currículum.
Fuente: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario