martes, 3 de julio de 2012

Oportunidades de trabajo en Bricomart para las provincias de Málaga y Madrid


La cadena especializada en productos de bricolaje y construcción está en pleno proceso de expansión en España y acaba de abrir varios procesos de selección en varias zonas de España aunque sobresalen los que se refieren a la apertura de un nuevo centro en Málaga y a varias oportunidades en Leganés y Madrid capital.
En el caso de Málaga, nuestra amiga Ana, nos alertó de las oportunidades que aparecían ya en un conocido portal de empleo. Están buscando en la actualidad vendedores, cajeros/as y jóvenes con talento en materia de distribución.
Por su parte, ofertan empleo en Madrid capital para cajeros/as, becario/a de merchandising y en Leganés, responsable logístico y jefe/a de sector.
BRICOMART es una empresa en fuerte proceso de expansión que pertenece al Groupe Adeo, el segundo Grupo Europeo y el cuarto Grupo Mundial en distribución especializada en productos de Bricolaje y Construcción. BRICOMART está presente en Francia (26 almacenes), Italia (2 almacenes), Polonia (2 almacenes) y España (5 almacenes).
Si quieres tener más información de estas oportunidades y optar a ellas, lo puedes hacer en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario