lunes, 2 de julio de 2012

Oportunidades de empleo de Mercadona en Canarias para ingenieros industriales, médicos y mantenimiento


La cadena de supermercados Mercadona mantiene abiertas varias convocatorias de trabajo en Canarias para profesionales, relacionados con la medicina, la ingeniería industrial y el mantenimiento, según recoge su blog de noticias. Estas ofertas se refieren tanto a Las Palmas de Gran Canaria como a Tenerife, con lo cual te las detallamos en este artículo.
Según ese blog de noticias, hay una oferta de empleo para Las Palmas de Gran Canaria para cubrir un puesto de Ingeniería Industrial. La oferta de empleo solicita a los candidatos disponer de estudios universitarios con carnet de conducir y vehículo propio. También, es necesario tener disponibilidad para viajar. Es necesario que los candidatos tengan una experiencia mínima entre 1 y 2 años. Se valoran las especialidades en electrónica, electricidad o mecánica. Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario partido de lunes a sábado con un salario bruto de 3.275 Euros al mes.
Otra oferta de empleo de Mercadona en Las Palmas busca licenciado/a de Medicina. Se requieren los estudios universitarios en Medicina, disponer de carnet de conducir, vehículo propio y dedicación exclusiva. Se requiere una experiencia mínima entre 0 y 6 meses. Se valora entre los candidatos la especialidad en medicina del trabajo. Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario partido de lunes a viernes con un salario bruto al mes de 3.447 Euros.
Para la localidad de Granadilla en Santa Cruz de Tenerife, Mercadona tiene una oferta de Técnico/a de Mantenimiento. Se solicita en los candidatos disponer de unos estudios mínimos en FP II de electricidad, electrónica o electromecánica. Se valorará experiencia en la reparación de maquinaria pesada. Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario fijo de tarde de lunes a sábado. Para dicha oferta, Mercadona ofrece un salario bruto de 1.630 Euros  al mes.
Hay otra oferta de Técnico/a de mantenimiento en Santiago del Teide en Santa Cruz de Tenerife. La oferta de empleo requiere en los candidatos unos estudios mínimos de FP I de electricidad, electrónica o electromecánica. Se valora la experiencia en electricidad, frío industrial y construcción. Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario fijo de mañana de lunes a sábado. Para dicha oferta, Mercadona ofrece un salario bruto de 1.224 Euros  al mes.
Las personas interesadas en la propuesta de trabajo de Mercadona en Canarias pueden presentar las solicitudes de empleo en el portal del empleo de Mercadona y también en los supermercados próximos de Mercadona.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario