jueves, 26 de julio de 2012

Oportunidad de trabajo en Facebook para ingenieros, ventas y recursos humanos en Londres


Justo cuando conocíamos algunos detalles de los procesos de selección en Facebook, hemos conocido que esta red social va a abrir en Londres un centro de ingeniería para el que ya buscan personal para cubrir una veintena de perfiles profesionales, entre las que se encuentran ingenieros de distintas especialidades, responsables de recursos humanos y personal de ventas. Puede ser una buena ocasión para trabajar en esta empresa.
Philip Su, ingeniero de software de Facebook que será el responsable de dicha oficina, ha asegurado en un blog que “nuestro equipo de Londres será pequeño, centrado en la creación de una base de ingenieros que crezca con el tiempo y que finalmente se dediquen al desarrollo de productos en áreas clave como las plataformas móviles”.
Si cumples con alguno de los requisitos, hablas inglés y estás dispuesto a trabajar en la actual capital olímpica, puedes repasar las oportunidades de trabajo de Facebook en este enlace.
Y si además quieres algunos consejos sobre el proceso de selección, debes visitar la noticia que publicamos ayer con los ofrecidos por un ingeniero de esta red social. Lo puedes ver aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario