lunes, 23 de julio de 2012

Oportunidad de empleo temporal para auxiliar bilingüe y administrativo en el Consulado español en Londres


El Consulado de España en Londres ha abierto dos convocatorias de empleo temporal como auxiliar bilingüe y oficial administrativo, según figura en la web de la oficina diplomática. Ojo porque el plazo para optar a la plaza de auxiliar bilingüe acaba este lunes, 23 de julio mientras que la convocatoria para la plaza de administrativo acaba el 28 de julio.
Para ambas posiciones, el proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición y es necesario presentar las solicitudes, que se descargan desde la página web del Consulado en Londres, en la siguiente dirección: Consulate General of Spain, 20 Draycott Place, London SW3 2RZ.
Para la convocatoria de auxiliar bilingüe, es necesario estar en posesión del título de Educación Secundaria obligatoria o equivalente. Las tareas a realizar son las siguientes: mecanografía, interpretación, traducción, archivo, introducción informática de datos, tareas relacionadas con el mantenimiento del equipo informático, registro de fichas y documentos, atención a ventanilla de público y otras tareas complementarias de la actividad administrativa, así como el manejo de equipos administrativos e informáticos y todas aquellas otras que relacionadas con su categoría le sean encomendadas por el jefe de la Representación o por el personal directivo en que este pueda delegar. La retribución es de 1.404 libras esterlinas al mes; íntegras por todos los conceptos, según las bases.
Por su parte, para la plaza de oficial administrativo, hay que poseer el título de Bachiller Superior o equivalente. Las funciones a desempeñar son las de administración, gestión, registro, contabilidad, interpretación, traducción y las peculiares de la oficina en que preste sus servicios, manejo de equipos informáticos y todas aquéllas otras que relacionadas con su categoría le sean encomendadas por la jefe de la Representación o por el personal directivo en que ésta pueda delegar. Dichas funciones se realizarán tanto en inglés como en español. En este caso, la retribución es de 1.460,00 libras esterlinas al mes; íntegras por todos los conceptos, de acuerdo con las bases publicadas.
Podéis descargaros la convocatoria íntegra y el impreso de solicitud en este enlace.
El teléfono y el correo electrónico que facilitan desde el Consulado de España en Londres son los que siguen: 02075944915 y cog.londres@maec.es.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario