La Fundación Atapuerca ha abierto el proceso de selección de diferentes puestos de trabajo en el área de gestión y realización de visitas al yacimiento y en los Centros de Recepción de Visitantes que gestiona desde su incorporación al Sistema Atapuerca como agente colaborador, según publica el Diario de Burgos.
Según este diario, desde el pasado día 2 de julio y hasta el 23 del mismo mes se ha abierto el proceso de presentación de solicitudes a cinco puestos de trabajo vinculados a la gestión de las visitas que hasta ahora realizaba Sierra Activa-Paleorama. Los puestos a cubrir, sin definir número, son responsable del Parque Arqueológico, atención al público en los dos Centros de Recepción de Visitantes, guía arqueológico para las visitas al Sistema Atapuerca (Yacimiento, Parque Arqueológico y Centros de Recepción de Visitantes en Atapuerca e Ibeas de Juarros), administrativo para la gestión de las visitas y personal para la atención de reservas al Sistema Atapuerca.
El curriculum puede enviarse por e-mail ante de las 15 horas del 23 de julio indicando como referencia CV y puesto al que opten al correo empleo@fundacionatapuerca.es. Entre los requisitos se exige experiencia de más de 12 años en puestos de similares características, en los sistemas de gestión conocimiento del programa informático Euromus, permiso de conducir, y la implicación en el proyecto Atapuerca y las excavaciones siendo la participación en éstas uno de los requisitos.
Fuente: Portalparados
|
jueves, 5 de julio de 2012
Oportunidad de empleo en la Fundación Atapuerca para la gestión de visitas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario