lunes, 16 de julio de 2012

Ofertas de empleo en la prensa de León (15/07/2012)


El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.
Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Ofertas de empleo:
Fuente: El Diario de León
·      Técnicos Frigoristas para mantenimiento e instalaciones. Imprescindible experiencia demostrable. Enviar currículum a: leon@ecofluidos.es. bobis@ecofluidos.es.
·      Se necesitan operarios para empresa instaladora de gas butano, no necesaria experiencia. Enviar currículum a: eurogasleon@hotmail.com.
·      Se necesita operario para trabajar en taller electromecánicos Monge, S.L. (León) con conocimientos en electricidad y electrónica de máquinas eléctricas. Los interesados, dejen el currículum en la siguiente dirección de correo: curriculums@talleresmonge.com.
·      Empresa distribución fitosanitarios en Benavente y San Cristobal de Entreviñas. Selecciona personal. Persona dinámica, extrovertida, optimista, responsable, SSE valorará: Ingeniero Técnico Agrícola con experiencia ventas y/o en sanidad vegetal, conocimiento zona, carnet conducir, vehículo propio, conocimientos informáticos nivel de usuario avanzado, ganas de trabajar. Contrato indefinido, sueldo a convenir, en función de la experiencia al candidato. Interesados: envíen currículum a: regionalagro@gmail.com.
·      Ponferrada por campaña de verano Oskber. Seleccionamos personal (18-35 años) para diferentes puestos 615515686.
·      Importante grupo multinacional con presencia mundial, líder en energía eólica, precisa incorporar en su planta de Brasil, profesionales habituados a trabajar en entornos industriales/metalúrgicos preferiblemente en calderería: Soldadores MIG/ Soldadores SAW . Ref. SMIG/SSAW. Con experiencia en técnicas de soldadura MIG y/o Soldadura de arco sumergido. Se valorará experiencia en el manejo de herramientas manuales y puente grúa, y en interpretación de planos. Imprescindible cultura preventiva, orientación a la calidad y a la mejora continua. Montador/Armador. Ref. Montador. Con experiencia en armar/montar virolas, bridas marcos puertas y demás piezas concernientes a grandes estructuras metálicas. Precisamos perfiles acostumbrados a trabajar con puentes grúa, carretillas elevadoras, con conocimiento muy valorable en aparatos de medición. Imprescindible cultura preventiva, orientación a la calidad y a la mejora continua. Jefe de Equipo. Ref. JE. Con experiencia en gestionar equipos en entornos de fábrica. Deberán contribuir al cumplimiento del Plan de Producción, obtener la calidad especificada, y habituado a trabajar bajo los estándares de seguridad más exigentes. Orientado a la obtención de resultados y la mejora continua. Las persona interesadas remitir su C.V. indicando en asunto la referencia del puesto a aplicar a: producción@ecta3.com.

Fuente: La Crónica
·      Se necesita peluquera y esteticien autónoma. Enviar CV claudianr1977@hotmail.com.
·      Se precisa persona como comercial, para la venta de bebidas con y sin alcohol, en León y provincia. Tfno. 656745137.
·      Se necesita chica como auxiliar para consulta médica, menor de 30 años. Enviar curriculum a roli2012@hotmail.es.
·      Se necesita una persona con experiencia en el campo de la serigrafía. Urge. Presentarse o llamar C/ Obispo Almarcha, 33 – León. Tfno. 676588707.
·      Empresa fabricante de máquina-herramienta en la zona de Cistierna, ofrece puesto de trabajo como responsable de departamento eléctrico. Requisitos: conocimiento del área, disponibilidad para viajar y segundo idioma inglés. Interesados contactar en el tfno. 987702047 o enviar CV a administración@tecoi.com.
·      Se necesita camarero/a para Restaurante Ánfora con experiencia de barra y sala. Entregar CV en Plaza de San Marcelo 15.
·      Se precisa una comercial (mujer) para la venta de productos educativos y culturales. Tfno. 628602521.
·      Se necesitan comerciales a comisión para venta de cursos de formación en León y provincia. Preferiblemente con experiencia. Interesantes comisiones. Enviar C.V. a gladtepes@gmail.com, tfno. 648277580.
·      Se necesita camarera para cafetería. Entregar curriculum con foto en Cafetería Río Luna. Gran Vía de San Marcos, 33.
·      Necesito dependient@ con conocimientos de informática y electrónica. Incorporación inmediata. Enviar curriculum a juantodovale.lecon@gmail.com.
·      Necesito oficial peluquería con experiencia y conocimientos de estética. Enviar curriculum a Susana Santamarta, C/ Dos Hermanas, 7 – León.
·      Campaña de verano. Buscamos comerciales para la venta de calendarios 2013. Pago semanal. Llamar de 10 a 14 horas al tfno. 681386542.

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario