miércoles, 4 de julio de 2012

Ofertas de empleo en el extranjero


Boletín Mundo Spanish
Empleos internacionales para españoles
África
Coordinador de logística
La Fundación Acción contra el Hambre busca un/a coordinador/a de la logística en la zona de África francófona (oeste). Imprescindible experiencia previa, capacidad de organización y buen nivel de inglés.
Alemania
Programadores de aplicaciones CAD
Se buscan programadores para una empresa alemana situada en Colonia. Imprescindible título universitario en informática o matemáticas, experiencia previa, buenos conocimientos de inglés y conocimientos básicos de alemán.
Probadores de vehículos
Se buscan probadores de vehículos para una empresa alemana. Imprescindible permiso de conducir B, carnet de conducir C sería una ventaja, experiencia previa y buen nivel de inglés, alemán y español.
Programador con orientación técnica
Se buscan programadores con orientiación técnica para una empresa puntera en el desarrollo de programas ligados a la eficiencia energética. Imprescindible titulación universitaria, buen nivel de inglés y conocimiento básico del alemán.
Fotógrafo/a
Se busca un fotógrafo/a para una escuela de fotografía en Munich. Imprescindible experiencia y habilidades fotográficas y permiso de conducir B. Interesados enviar CV a: info@timoerhard.de
Beca postgrado
El Departamento de Filología Hispánica de la Universidad de Münster ofrece una beca para trabajar como docentes e investigadores del Departamente de Hispánicas.
Arquitecto de sistemas
Se busca un arquitecto de sistemas UPDM, MODAF, NAF para empleo en la industria aeronáutica/aeroespacial, en la ciudad de Hessen. Imprescindible buen nivel de inglés. Interesandos enviar CV a: recruitment@vega.de
Camarero/a
Se busca un/a camarero/a para un pequeño hotel de Frankfurt. Interesados enviar CV a: ivovac@googlemail.com
Programa de prácticas
La “Ems-Achse”, asociación formada por empresas, escuelas de formación profesional, universidades, etc. ofrece un proyecto que tiene como objetivo la formación profesional de jóvenes españoles a través de prácticas remuneradas en diversas ciudades de Alemania.
Técnico/a de exportación
Se busca un empleado/a para la exportación en una empresa alemana. Imprescindible estudios finalizados de administrativo y dominio del inglés y español. Los conocimientos de alemán serán una ventaja.
Atención al cliente
Se necesita un agente de atención al cliente para una empresa centralizadora de compraventa. Imprescindible formación administrativa, orientación al cliente y buen nivel de alemán y español.
Bolsas de trabajo en Alemania 
Acceso directo a bolsas de trabajo de empresas alemanas a través de la Consejería de Trabajo de la Embajada española.
Arabia Saudita
Directivos
Una empresa saudí, fabricantes de zumos, busca personal directivo expatriado con experiencia en producción, suministro, desarrollo de producto, etc. Interesados ponerse en contacto con la Oficina Comercial de España en Riad.
Bélgica
Asistentes/as a domicilio
Se requieren asistentes/as domésticos/as para trabajar en una empresa belga de atención a personas a domicilio. Imprescindible experiencia, motivación y capacidad de expresarse en inglés.
Bulgaria
Atención al cliente
La red EURES ofrece 8 vacantes para la atención al cliente en la empresa IBM Global Delivery Center en la capital, Sofía. Imprescindible español y nivel de inglés B2. Interesados enviar CV a: Radostina.georgieva@manpower.bg
Chad
Ópticos
Iluminafrica necesita ópticos para un proyecto docente. Requisitos: diplomado en óptica con conocimientos de taller. Nivel mínimo de francés.
Chile
Asistente de director
La ONG Voluntarios de la Esperanza Global busca un asistente para el director de proyectos en su sede de Santiago (Chile). Imprescindible licenciatura y buen nivel de inglés y español hablado y escrito.
Director de comunicación y desarrollo
La ONG Voluntarios de la Esperanza Global busca un/a director/a de comunicación y desarrollo para su sede de Santiago (Chile). Imprescindible excelente capacidad de comunicación oral y escrita en español e inglés y licenciatura.
China
Prácticas investigación de mercados
La empresa de calzado española Panama Jack busca becarios para trabajar en la investigación de mercados en China. Imprescindible nivel chino intermedio/avanzado. Interesados enviar CV a: cmartin@panamajack.es
Auditor de cuentas
Empresa internacional busca gente para trabajar en China como auditor de cuentas. Imprescindible titulación, experiencia en auditorías y contabilidad y buen nivel de inglés y chino. Interesados enviar CV a: hrcnfor@126.com
Auxiliar administrativo
La consejería de Educación de la Embajada de España en Pekín convoca una plaza para un/a auxiliar administrativo/a. Imprescindible titulación y buen nivel de chino y español.
Recepcionista clínica veterinaria
Se busca recepcionista para clínica veterinaria situada en Pekín. Imprescindible tener buen nivel de inglés y nivel básico de chino. Interesados enviar CV a: bns.marissa.hu2010@gmail.com
Inspector de calidad
Empresa española especializada en proyectos llave en mano para el sector industrial requiere un inspector de calidad en Shanghai. Imprescindible titulación y nivel alto de inglés.
Encargado/a de hotel
Se busca un/a encargado/a para hotel de 5 estrellas en Shenzhen. Imprescindible tener bun nivel de ingles y valorable tener conocimientos de chino oral así como poseer estudios especializados en turismo.
Programador informático
Falcon Software busca un programador informático con experiencia para trabajar en Pekín. Imprescindible tener buen nivel de inglés y conocimiento de chino.
Dinamarca
Especialista en inversión forestal
Se busca especialista en inversiones forestales para una compañia danesa. Imprescindible ingeniero forestal, con experiencia previa y buen nivel de inglés hablado y escrito.
EE.UU.
Dependientes/as
Zara busca dependientes/as para su tienda en Miami. No es necesario tener experiencia previa. Imprescindible dominio del inglés. Los interesados tendrán que enviar el CV y carta de presentación por correo ordinario.
Asistente de profesores
Se buscan asistentes de profesores para la enseñanza del español en una escuela pública de perfil ecológico. Imprescindible estudios de magisterio y dominio del español y el inglés.
Francia
Programa de prácticas
L’Oreal Paris ofrece un programa de prácticas para cubrir todas las áreas de la empresa: finanzas, marketing, desarrollo, investigación, etcétera. Imprescindible hablar inglés y un segundo idioma europeo.
Guatemala
Director/a empresa de viajes
Empresa de viajes lingüísticos y voluntariados de inmersión busca director para área de Guatemala. Imprescindible licenciatura, experiencia previa y hablar inglés y español
Holanda
Ingeniero/a de procesos
Se requiere un ingeniero/a de procesos. Imprescindible Grado en Ingenieria Química, Mecánica o similar, experiencia mínima 3 años y buen nivel de inglés. Interesados enviar CV a: pieter.loos@dpa.nl.
Arquitecto/a naval
Se busca un arquitecto naval para una empresa holandesa. Imprescindible titulación de Ingeniería Mecánica, experiencia previa y buen nivel de inglés. Interesados enviar CV a: pieter.loos@dpa.nl.
Gastroenterólogos/as
Se buscan gastroenterólogos/as españoles para un nuevo proyecto en Holanda. Interesados ponerse en contacto con: sebastian.schreijer@dpa.nl.
Dentistas
Programa para dentistas españoles dispuestos a aprender holandés antes de empezar. Necesario experiencia laboral 2-5 años.
Irlanda
Asistente administrativo
La Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo busca asistentes adjuntos para prestar apoyo en tareas de oficina y administrativas. Imprescindible experiencia previa y dominar al menos dos lenguas de la UE.
Comercial de AdWords
Google busca un/a Business Acquisition Manager (comercial para captación de clientes de AdWords) con español para trabajar en su sede de Dublín. Imprescindible licenciatura o similar, excelente capacidad de comunicación y dominio del inglés y español.
Atención al cliente
Twitter requiere un agente de apoyo para su sede de Dublín. Imprescindible hablar español e inglés, tener titulación universitaria o equivalente y experiencia en atención al cliente.
Ejecutivo de cuentas
Twitter busca un ejecutivo de cuentas. Imprescindible tener titulación universitaria o equivalente, hablar español e inglés fluido y conocimiento del mercado español.
Jefe de ventas Senior
Twitter busca un jefe de ventas Senior. Imprescindible tener titulación universitaria o equivalente, hablar español e inglés fluido y experiencia en la gestión de grandes equipos y gran volumen de ventas.
Au Pair
Acceso directo a una bolsa de empleo para trabajar como au pair en cualquier ciudad de Irlanda.
Italia
Director de hotel
La cadena AC busca director de AC Hotel Milano. Experiencia previa de al menos 5 años. Nivel alto de inglés y se valorará conocimientos de italiano.
Encargados/as
El grupo Inditex contrata encargados/as para el desarrollo de sus tiendas en Pádova. Imprescindible tener experiencia previa y hablar italiano.
Japón
Bailaores, bailarines y malabaristas
Parque España en Japón realiza audiciones con motivo del Año Dual para contratar a artistas del mundo del baile y los malabares. Disponibilidad para vivir en 2013 en Japón. Formulario y CV en: Japonia (ver enlace)
Luxemburgo
Responsable técnico digital
Amazon busca para su sede de Luxemburgo un responsable técnico de proyectos en medios digitales. Imprescindible titulación, excelente nivel de inglés y español y experiencia demostrable en Perl, Python y Ruby.
Prácticas marketing
La empresa de comunicación por satélite SES convoca una plaza para hacer prácticas en su departamento de marketing. Imprescindible estudiante de últimos cursos de marketing y buen nivel de inglés.
Mauritania
Jefe/a de base
Se busca un/a jefe/a de base para conducir y administrar proyectos en las regiones de Gorgol y Brankna. Su función será la de supervisar al equipo, asegurar la correcta financiación, etc.
Marruecos
Director/a de hotel
Barceló Hotels & Resorts busca un/a titulado/a universitario/a en la rama hotelera que aporte experiencia mínima de 4 años para su hotel de Casablanca. Imprescindible dominio del francés, inglés y español.
Noruega
Camarero/a
La red EURES ofrece varios puestos para trabajar de camarero/a en un restaurante asiático a pocos kilómetros de Oslo. Imprescindible ser mayor de 20 años y tener buen nivel de inglés.
Chef, ayudante y guía
Gudvangen Fjordtell ofrece trabajos de chef, asistente de chef, guía y vendedor para la temporada de verano. Requerido inglés fluido. Enviar cv (en inglés) a: fjordtel@online.no
Perú
Coordinador/a departamento de psicología
Se necesita un coordinador de psicología para planificar y dirigir las actividades del departamento. Imprescindible titulación, experiencia mínima de 2 años y español fluido.
Portugal
Comercial
Grupo Hotusa precisa incorporar en Lisboa un/a comercial para la captación de empresas. Imprescindible formación universitaria, experiencia en el sector turístico y nivel alto de inglés, portugués y español.
Reino Unido
Prácticas Marketing Online
Stylistpick, empresa e-commerce, con sede en Londres ofrece prácticas en su departamento de marketing. Imprescindible pasión por el marketing online, conocimiento y experiencia de SEO y buen nivel de inglés.
Contable
AKA Chartered Accountants, importante empresa contable del Reino Unido, busca una persona para desarrollar su carrera en Birmingham. Importante nivel de inglés alto. Interesados enviar CV a: aka8284@aol.com
Experto/a en Marketing Online
Se busca una persona para trabajar en una empresa como director/a de marketing online. Imprescindible titulación y nivel alto de inglés. Interesados enviar CV a: Mike.Core.a4lga4ipw2u@knowhowrecruitment.aptrack.co
Director de proyecto
Se busca un director de proyecto para una empresa situada en Londres y dedicada al sector de los cosméticos. Imprescindible experiencia mínima de 2 años y buen nivel de inglés y español.
Account Manager
Se busca un/a Account Manager para una empresa que ofrece soluciones informáticas y recuperación de datos situada en Pencoed. Imprescindible buen nivel de inglés y español. Interesados enviar CV a: laura.davies@fields-group.com
Encargados/as
Grupo Inditex busca encargado/a para su tienda Bershka en Londres. Imprescindible tener experiencia previa y buen nivel de inglés.
Coordinador de viajes
Se busca un coordinador/a de viajes de grupos para trabajar en el sureste de Gran Bretaña. Imprescindible buen nivel de español e inglés y experiencia previa con Amadeus.
Gerente de ventas
Se busca un/a gerente de ventas para el sector alimentario/manufacturero. Imprescindible experiencia previa en ventas, buen nivel de inglés y y disposición para viajar.
Atención al cliente
Streetshirts, empresa de venta online de camisetas desea encontrar a un/a responsable de la clientela española en su nuevo lanzamiento de su web en español. Imprescindible mínimo un año de experiencia en atención al cliente.
Director/a de investigación
The Children Investment Fund Foundation busca para Londres un/a jefe/a de proyecto de investigación del cambio climático. Imprescindible titulación, experiencia previa e inglés fluido.
Ingeniero/a de ventas
Se busca un/a ingeniero/a de ventas para trabajar en una empresa de Manchester. Imprescindible experiencia previa, y nivel alto de inglés y español tanto oral como escrito.
Account Manager
Se necesita un gerente de cuentas para una agencia de marketing. Imprescindible experiencia previa y fluidez oral y escrita de inglés y español
Atención al cliente
Se busca una persona para trabajar en la atención al cliente de una compañia de seguros con sede en Croydon. Imprescindible experiencia previa y dominio del inglés y español.
Controller financiero
Hasbro, selecciona un controller financiero y de reporting para su sede en Middlesex. Imprescindible titulación superior en finanzas y contabilidad, experiencia previa y dominio del inglés y otros idiomas europeos.
Responsable marketing online
Se busca una persona para trabajar como International Online and Media Partner Manager en una empresa del sector retail. Imprescindible experiencia en el sector online y buen nivel de francés y alemánm, además de español.
Consultor internacional
Se requiere consultor de negocio internacional (import&export) español con más de dos años de experiencia. Excelente nivel de inglés.
Representante comercial
Empresa de tecnología de hardware precisa representante comercial español para abrir mercado en ventas internacionales. Experiencia en el sector IT.
Varios puestos
La red EURES publica vacantes para trabajar como pedagogos, trabajadores sociales, psicólogos, atención a niños y mayores, etc. En la mayoría es imprescindible el dominio del inglés.
República Checa
Analista de riesgo
Expedia, portal de reserva y compra de viajes busca un/a analista de riesgo para su sede de Praga. Imprescindible titulación superior, mínimo un año de experiencia en el sector turístico y dominio del inglés y español.
Suecia
Ingeniero de pruebas
Se busca ingeniero de pruebas responsable de la integración y prueba de radio control. Imprescindible experiencia previa y buen nivel de inglés. Interesados enviar CV a: anders.nyhagen@arbetsformedlingen.se
Test Manager
La red EURES busca un/a Test Manager para llevar a cabo el desarrollo de test medioambientales en proyectos próximos al hardware. Imprescindible experiencia y buen nivel de inglés.
Protección de datos/Seguridad informática
La red EURES busca una persona encargada de la protección de datos y la seguridad informática. Imprescindible experiencia mínima de 5 años. Interesados enviar CV a: henrik.jondell@cybercom.com
Desarrollador Software
La red EURES selecciona un/a desarrollador/a de software con experiencia previa. Imprescindible poseer titulación superior y tener buen nivel de inglés.
Ingenieros/as
La red EURES pone en marcha un proceso de selección para ingenieros/as principalmente informáticos y de telecomunicación para trabajar en Suecia y Dinamarca. Imprescindible nivel fluido de inglés y experiencia mínima 3 años.
Sudán
Responsable de la seguridad alimentaria
Intermón Oxfam busca un/a responsable de la seguridad alimentaria para el sur de Sudán. Imprescindible compromiso con los principios de Oxfam, experiencia en cargos similares y excelente nivel de inglés, conocimientos de árabe será un plus.
Suiza
Dependientes/as
Zara necesita dependientes/as para su tienda en Lausanne Suiza. No es necesario tener experiencia previa, pero sí es valorable. Imprescindible dominio del francés y es una ventaja hablar otros idiomas europeos.
40 puestos de electricista
Se necesitan en Basilea 40 electricistas con experiencia en el campo industrial o de edificación. Con experiencia previa y deseable nivel B2 de alemán. Enviar CV a este email: ustaempfli@expresspersonal.ch
Ginebra, Nairobi, Nueva York y Viena
Varias especialidades
Naciones Unidas abre un proceso de selección para jóvenes españoles menores de 32 años para varias especialidades: Arquitectura, Comunicación y Asuntos Económicos, Políticos y Sociales. Imprescindible máster o doctorado y excelente nivel de inglés.
Varios países europeos
Profesores español
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca plazas para profesores en secciones bilingües de español en centros educativos de diferentes países europeos. 
Fuente: mundospanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario