martes, 24 de julio de 2012

Oferta de empleo para 50 teleoperadores y 10 instaladores de paneles solares en Melilla


A través de nuestros amigos del portal Melilla Orienta, hemos conocido dos posibilidades de trabajo para los desempleados de esta ciudad o que quieran desplazarse a ella. Por un lado, el próximo mes de septiembre se va a inaugurar un contact center para el que buscan 50 teleoperadores y 5 personas vinculadas a la gestión. Por su parte, una empresa necesita 10 instaladores de paneles solares.
La empresa Temel Contact Center, S.L abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre en Melilla y necesita incorporar personal al que primero deberá formar antes de lograr un empleo estable en los tiempos difíciles que corren. Las personas interesados disponen de los datos para optar a uno de los puestos en esta web.
También ofrecerá un curso previo una empresa de reciente constitución que ofrece trabajo a 10 montadores de paneles solares que deberían pasar primero por un curso de formación de 300 horas, a partir del cual se incorporarían a esta nueva tarea.
No se requiere experiencia previa aunque se valorará a aquellas personas que dispongan de ella y los requisitos académicos pasan por tener una FP de grado medio o, en su defecto, el graduado escolar con algún curso en el área industrial de fabricación mecánica o montajes eléctricos. Si os interesa, tenéis los detalles aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario