martes, 24 de julio de 2012

McDonald's espera crear 450 puestos con la apertura de un restaurante en el Parque Comercial Camino Real de San Fernando (Madrid)


McDonald's abrirá un establecimiento de 500 metros cuadrados en el Parque Comercial Camino Real que está promoviendo Chelverton Properties en San Fernando de Henares (Madrid), informó la compañía española especializada en la promoción y comercialización de complejos comerciales y de ocio.
Se trata de un restaurante 'tipo chalet', ubicado en una parcela de 1.400 metros cuadrados, con el que la cadena de hamburgueserías sumará 435 establecimientos en el país.
Esta primera fase del Parque Comercial Camino Real cuenta con 25.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y se encuentra comercializada en más de un 75% de su ocupación total.
Junto a McDonald's, Chelverton ha firmado contratos con empresas como Decathlon, Mercadona, Worten, Prenatal y Kiabi. Con este parque de medianas, cuyas obras se encuentran en ejecución, se espera crear unos 450 puestos de trabajo.
Fuente: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario