lunes, 2 de julio de 2012

Langreo abre el plazo de inscripción para optar a 41 puestos de trabajo temporales


El Ayuntamiento de Langreo ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para optar a las plazas del plan de empleo local, según publica La Nueva España. Los interesados disponen hasta el día 13 de este mes para entregar sus instancias en la planta baja de Casa Cuca, donde se habilitará el registro general, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Las bases de la convocatoria y los impresos se pueden recoger en esas mismas dependencias y en la página web municipal, según ha anunciado el Consistorio. El programa de empleo, financiado exclusivamente con fondos municipales  ofrece 41 contratos de un año de duración. Sólo se podrá presentar solicitud para una plaza por persona.
Los puestos que se cubrirán son: tres técnicos de Turismo, tres oficiales de albañilería, dos oficiales eléctricos, un oficial pintor, un oficial fontanero, un oficial jardinero y 30 peones. Los aspirantes tienen que cumplir varios requisitos: estar empadronados en Langreo con una antigüedad ininterrumpida de un año, estar desempleado e inscrito en el Servicio Público de Empleo desde hace un mínimo de seis meses y no haber trabajado en ese periodo, que todos los miembros de la unidad familiar o de convivencia se encuentren parados y que los ingresos no superen los límites establecidos en las bases.
A los oficiales se les pide también experiencia profesional con la plaza y los técnicos de Turismo tener la diplomatura de esa materia o grado superior en Información y Comercialización Turística y estar en posesión de un título oficial de inglés con nivel de competencia B2 o superior.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario