miércoles, 25 de julio de 2012

La Fundación Comillas convoca Becas para realizar estudios de Grado y Postgrado


El CIESE-Comillas es un centro de educación superior universitaria gestionado por la Fundación Comillas y adscrito a la Universidad de Cantabria, en el que, entre otras materias, se imparten enseñanzas de grado y postgrado en el ámbito de la lengua española y la cultura hispánica. Su objetivo es ofrecer una formación de calidad que incluya no sólo los aspectos puramente académicos sino también todas aquellas actividades complementarias que mejoran el proceso de aprendizaje.
Los programas que ofrece el CIESE-Comillas se dirigen fundamentalmente a personas cuya actividad profesional o académica esté vinculada directa o indirectamente a la lengua española y la cultura del mundo hispánico o a la enseñanza del español y que deseen acceder a una formación especializada y de excelencia en esta materia.
Entre los destinatarios de estos programas destacan los actuales y futuros profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera y los docentes e investigadores universitarios en el ámbito de la lengua española y la cultura hispánica; sin olvidar a los estudiantes de español, los hispanistas o los profesionales y directivos que utilizan el español como una herramienta de comunicación en su trabajo.
Para esta convocatoria se ofrecen 26 becas distribuidas de la siguiente forma:
  • 2 Becas Fundación Ramón Areces para estudiantes del Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (modalidad 1).
  • 6 Becas Fundación Comillas para estudiantes del grado en Estudios Hispánicos y el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (modalidad 1).
  • 6 Becas Fundación Comillas para estudiantes del grado en Estudios Hispánicos y el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (modalidad 2).
  • 12 Becas Fundación Comillas para estudiantes del grado en Estudios Hispánicos y el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (modalidad 3).
El plazo para solicitar las becas de grado finaliza el 14 de septiembre  y para las de Máster el 21 de septiembre .
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario