lunes, 2 de julio de 2012

La Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión selecciona personal para el puesto de Director.


Los candidatos deben reunir los siguientes criterios en la fecha límite de presentación de candidaturas:
  • Nacionalidad: ser ciudadano de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un tercer Estado miembro de F4E (Suiza).
  • Título o diploma universitario: contar con:
    un nivel de educación correspondiente a estudios universitarios completos en una disciplina científica en ingeniería que dé acceso a estudios de postgrado, acreditados por un título, cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de cuatro años o más, o un nivel de educación correspondiente a estudios universitarios completos en una disciplina científica o en ingeniería, acreditados por un título y una experiencia profesional apropiada de por lo menos un año cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de por lo menos tres años (esta experiencia profesional de un año no puede incluirse en la experiencia profesional postuniversitaria exigida a continuación).
  • Experiencia profesional: experiencia postuniversitaria de al menos 15 años tras la adquisición de las cualificaciones mencionadas anteriormente.
  • Experiencia de gestión: de los 15 años de experiencia profesional, al menos 5 años deben corresponder al ejercicio de cargos de alta dirección en una gran organización (del sector público o privado).
  • Lenguas: un excelente conocimiento del inglés y al menos un conocimiento satisfactorio de otra de las lenguas oficiales de la Unión Europea.
  • Límite de edad: poder desempeñar completamente el mandato de cinco años antes de finales del mes en el que el candidato cumpla los 65 años.
El Director será nombrado como miembro de la plantilla del F4E agente temporal de grado AD 14 por un período de cinco años, que podrá prorrogarse una sola vez. El lugar de empleo es Barcelona, España, donde tiene su sede «Fusion for Energy».
Las candidaturas deberán enviarse por correo electrónico a más tardar el 18 de julio de 2012.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario