lunes, 9 de julio de 2012

Jaguar Land Rover ofrece trabajo a distintos profesionales de automoción en el Reino Unido


La multinacional, Jaguar Land Rover ha publicado varias ofertas de trabajo a través de la red Eures que van dirigidas a profesionales de distintas especialidades en el sector de la automoción. Existen dos requisitos básicos que son tener experiencia laboral previa y conocimientos de inglés. Si cumples estas dos condiciones, esta puede ser tu oportunidad.
La primera de las oportunidades se refiere a distintos profesionales para el desarrollo de productos que van desde mecánicos a fresadores, electricistas de mantenimiento, metrólogos, expertos en electrónica, motor tester, emisión tester, etc. Podéis leer la oferta en este enlace aunque ya os adelantamos que podéis optar a estos puestos en esta web http://jaguarlandrovercareers.com/Career-Opportunities/Careers.aspx?c=Skilled+trades&p=1&r=10 y enviar el C.V también a  eures-guadalajara.saura@sepe.es Ref: JLR Product Development Skilled Trades.
Hay otra segunda oportunidad en esta misma empresa pero en Halewood que va destinada a electricistas de mantenimiento e instaladores eléctricos y mecánicos. Podéis leerlo aquí y en este caso, podéis optar a ello a través de la web http://jaguarlandrovercareers.com/Career-Opportunities/Careers.aspx?c=Skilled+trades&p=1&r=10 y enviar el currículum a eures-guadalajara.saura@sepe.es Ref: JLR Skilled Trades Halewood.
Y una tercera posibilidad para los mismos profesionales en Midlands a la que podéis acceder en esta web o bien a través de http://jaguarlandrovercareers.com/Career-Opportunities/Careers.aspx?c=Skilled+trades&p=1&r=10 y enviar el currículum a eures-guadalajara.saura@sepe.es Ref: JLR Skilled Trades Midlands.
En todos los casos, se ofrece contrato estable, con 25 días de descanso anuales y un salario que oscilará entre las 25.000 y las 29.000 libras que al cambio, son entre 31.000 y 35.000 euros aproximadamente.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario