jueves, 26 de julio de 2012

Ikea generará 77 nuevos puestos de trabajo con la ampliación de su centro en Hospitalet de Llobregat


La multinacional sueca Ikea ampliará su tienda de L'Hospitalet, lo que permitirá crear 77 nuevos puestos de trabajo, según ha informado el ayuntamiento, que ha aprobado la operación urbanística para ampliar el centro de Granvia.
La ampliación será posible gracias al traspaso de techo comercial no ejecutado en el Complejo Direccional de Bellvitge a la parcela de Ikea, que incrementará su superficie en 6.600 metros cuadrados pasando a tener 27.400 metros cuadrados.
De esta manera, el Ayuntamiento de L'Hospitalet ingresará 8,2 millones de euros por la venta de los derechos de aprovechamiento comercial y 800.000 euros en concepto de Impuesto de Construcciones, Impuesto de Bienes Inmueble y licencias de actividad durante la construcción y la ocupación de las nuevas dependencias.
La alcaldesa de la ciudad, Núria Marín, ha dicho que el consistorio trabajará conjuntamente con la multinacional para facilitar que los nuevos trabajadores de la empresa sean vecinos de la ciudad.
Está previsto que a finales de este año se realice una operación similar para la ampliación del Centro Comercial Granvia 2 en 4.700 metros cuadrados.
Aunque quizás sea demasiado pronto, os recordamos la web de empleo de Ikea para optar a alguna de estas vacantes de trabajo cuando se produzcan.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario